domingo, 26 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS ! ! !











Sin, casi, darnos cuenta llegó Navidad, Fin de Año, pronto los Reyes Magos y a seguir con el curso lectivo adelante. Muchos ya estarán de Vacaciones en algún rinconcito que les ofrezca un pasar agradable, lejos del sitio que recuerda al trabajo, a la rutina. En cambio quizás alguien estará esquiando en alguna estación, haciendo senderismo o aprendiendo a montar a caballo, etc., o quizás también haciendo turismo, que es una buena fecha, aunque un poco gélida.
Atrás quedaron los exámenes de Trimestre, las escalas y la rápida preparación de alguna obra para demostrar que hemos estudiado (¿?) y merecemos que nos pongan una buena nota.
Sin entrar en otras consideraciones es indiscutible que todo lo artístico requiere un esfuerzo importante, tesón y mucha fuerza para luchar en contra de los elementos, de las ganas de perder el tiempo, de los amig@s y del estudio fácil y poco enriquecedor.
Ánimo a todos los que estáis con los arcos activos. Ánimo a los que perseguís una meta que está inmersa en la belleza de la música. Ánimo a los jóvenes que estudian este precioso y difícil instrumento ya que debéis consideraros unos privilegiados.
F E L I Z A Ñ O 2 0 1 1 !!!
Que nos veamos en las aulas, en los teatros y donde exista la posibilidad de que suene un Violín.